ūüď≤  692-68-10-48

M√°s de 20 a√Īos solucionando problemas de plagas en Cantabria.
Contacte con nosotros a través del formulario o llámenos ahora y resuelva todas sus dudas al instante
692-68-10-48
Una sociedad formada por exterminadores de plagas en Santander con gran experiencia, que realiza su trabajo en el sector del control de todo tipo de plagas.
En formaci√≥n permanente, estudiamos las m√°s modernas tecnolog√≠as y los productos de √ļltima generaci√≥n para modernizar de manera constante los servicios que prestamos.
Somos especialistas en control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), tratamientos fitosanitarios, control de aves y APPCC. Trabajamos en Santander.
Qué servicios podemos ofrecerte:
Más información sobre Tesacop
Los tratamientos para el control de plagas suelen seguir las siguientes pautas; primero una visita preliminar del técnico especializado en su problema, que realiza un estudio detallado de éste así como de sus posibles soluciones. A partir del informe previo, la empresa estudia la prevención, solución y mantenimiento del mismo.

Nuestro objetivo es siempre respetar al máximo tanto el medio ambiente como a las personas que vivimos en él, por ello siempre recomendamos un mantenimiento tras solucionar el problema, que reduzca y controle la reproducción de dicha plaga, evitando posibles nuevos brotes problemáticos así como sus tratamientos futuros. Además, la empresa está totalmente a disposición del cliente así como de sus necesidades, dispuesta a realizar visitas, asesoramiento y tratamientos puntuales cuando sea necesario.
¬ŅPor qu√© elegir "Tesacop"?
EXPERIENCIA
Nos avalan 20 a√Īos de experiencia y queremos seguir demostrando nuestra capacidad y eficacia a nuestros clientes de Santander.
GARANT√ćA
Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios de control de plagas que ofrecemos en Santander y Cantabria.
CERTIFICADOS
Tesacop está inscrita en el registro de Biocidas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cumpliendo así con todos los requisitos legales.
¬ŅTiene un problema de plagas en casa?
COBERTURA:
Santander, Torrelavega, Santillana del Mar, Suances, Cabezón de la Sal y resto de Cantabria.
TEL√ČFONOS:
692-68-10-48
E-MAIL:
tesacop@tesacop.es
HORARIO:
Atendemos Urgencias las 24 horas.